My creation

Camina,caminante...,pero trata de avanzar


Durante mucho tiempo trate solo de caminar...ahora me he dado cuenta que no solo basta con caminar, sino que también hay que avanzar...

viernes, agosto 19, 2005

Hoy es un día especial...


Hoy es un día especial para mi y los que me rodean, si hoy es el día de mi cumpleaños y aunque pensé que iba a ser algo triste, en verdad no ha sido así y es por eso que mi alegría quise hacerla pública y compartirla con ustedes.

La mayoría de mis cumpleaños anteriores la pasaba más o menos triste y es porque la carencia física de mi anterior familia empaña en cierto grado la felicidad que en un cumpleaños las personas normales sienten, y creo que ese es el punto en verdad creo que siempre en mi pasado y aveces hasta ahora inconcientemente trato de ser "normal" definiendo lo anterior como :"ser como la mayoría de la gente de mi edad" y hace un año atrás mi mente viene entrando en un proceso de dicernimiento de mi mismo, no es que antes no me aceptaba a mi mismo sino que me costaba encontrarme con mi historia por lo complejo que me resultaba, pero hoy ha terminado ese proceso en el cual mi gente me ha ayudado un montón, el trato de mi familia y de toda la gente importante para mí me hace darme cuenta que mis cuentos de la lejanía familiar el sentirme dividido y otras cosas son lo que me hace bello de alma y corazón.

En verdad me siento feliz porque sé que con mi sola existencia hago feliz a mucha gente, y es aquí donde mi incanzable espíritu aflora y me pregunta "Entonces si con tu sola presencia haces feliz a gente, ¿Cómo será si haces algo por ellos?" Entonces pienso y recuerdo que alguien me metió a un gran proyecto llamado ALFABETIZACIÓN DIGITAL, por lo que mi espítitu se queda por el momento tranquilo.

Es la primera vez que le encuentro tanto sentido a esto ¿Y ustedes compañeros de cuidad, país, de sala, de Alfabetización; le encuentran sentido a todo lo que hacen?

....Les aseguro que es una experiencia que no se pueden imaginar... y lo mejor todo esto en mi cumpleaños...}

Esteban...

Posted by Esteban López :: 4:33 p. m. :: 2 comments

Post a Comment

---------------oOo---------------