My creation

Camina,caminante...,pero trata de avanzar


Durante mucho tiempo trate solo de caminar...ahora me he dado cuenta que no solo basta con caminar, sino que también hay que avanzar...

viernes, septiembre 16, 2005

Estar enfermo.......... una lata!!!


Desde el martes pasado que mi cuerpo y mi ánimo fueron victimas de un potente resfrio del cual aún no me repongo, hoy viernes por primera vez pude levantarme de la cama y hacer otra cosa. En verdad para mí es una lata el esta enfermo, ya que soy muy activo y el estar incapacitado me hace sentir algo impotente ante la debilidad de mi cuerpo producto del resfrio, pero a pesar de lo latoso que es estar enfermo, puedo sacar varias cosas positivas de esta experiencia.

Me doy cuenta que hace mucho tiempo que no compartía tanto con mi familia, y en verdad esto me apena un poco, siento que estoy tan metido en otras cosas que casi no pesco a mi familia. Por otro lado como no podía leer por la fiebre, tuve mucho tiempo para pensar en distintas cosas en las cuales siempre es bueno pensar...y poco a poco notarán a que me refiero...

Posted by Esteban López :: 9:49 a. m. :: 0 comments

Post a Comment

---------------oOo---------------