My creation

Camina,caminante...,pero trata de avanzar


Durante mucho tiempo trate solo de caminar...ahora me he dado cuenta que no solo basta con caminar, sino que también hay que avanzar...

lunes, diciembre 26, 2005

Algo que no puedo dejar de compartirles


Acabo de salir de un control final de un ramo que tengo en este semestre (Gestión Ambiental), y aunque había esetudiado poco para la prueba por las fiestas, trabajos, otros ramos, las novenas, etc. me sentía muy nervioso ya que no me había ido muy bien en la primera prueba, pero al llegar a la sala y después de saber que nuestra nota del trabjo en grupo fue la mejor de la clase, el profesor comunica lo siguiente: "Las personas que acotinuación nombraré están eximidas de dar este último control ya que tienen un promedio arriba de 5.0", las ansias me comían pero gracias a Dios me EXIMí DE ESTE EXAMEN!!!!!!!!!....

Mi alegria es inmensa ya que en esta semana tengo muchas pruebas... y esto realmente es un respiro dentro del camino hasta el fin de mis pruebas...., es como si se me ilumina un poco más el camino...

Análogo a lo anterior pido disculpas por no haber mantenido mi frecuencia de posteo opr razones obvias, pero terminando esta semana me pondré al día....

¿A ustedes les ha pasado algo similar?

Posted by Esteban López :: 8:24 p. m. :: 3 comments

Post a Comment

---------------oOo---------------