My creation

Camina,caminante...,pero trata de avanzar


Durante mucho tiempo trate solo de caminar...ahora me he dado cuenta que no solo basta con caminar, sino que también hay que avanzar...

miércoles, enero 11, 2006

Ahora desde Ecuador!!!


Queridos lectores:
Les cuento que ayer llegué a mi querida tierra Ecuatoriana, tierra en la que nací y crecí hasta los 14 años, les cuento que me siento muy feliz porque visitaré a mi familia y recordaré viejos tiempos, y porsupuesto también aprovecxharé para bloggear lo más que se pueda ya que lamentablemente tengo acceso a internet desde el cernrtro de la cuidad por lo que mis post serán más esporádicos (pasando uno o dos días, eso espero). Pero lo que mostrré en estos dos meses serán las lindas, curiosas y anecdóticas cosas que vayan saliendo en mi estadía en este hermodo lugar:
Por ejemplo les cuento que acabo de ir a un centro de llamados y al pasar habían guardias en un local que en vez de tener pistolas comunes como los guardias de locales que acostumbramos a ver en chile, tenían escopetas y fusiles automáticos!!!

¿Qué opinan, ??

Posted by Esteban López :: 1:25 p. m. :: 8 comments

Post a Comment

---------------oOo---------------