My creation

Camina,caminante...,pero trata de avanzar


Durante mucho tiempo trate solo de caminar...ahora me he dado cuenta que no solo basta con caminar, sino que también hay que avanzar...

jueves, junio 29, 2006

Desde Santiago

Transmitiendo desde la Capital

Acabo de llegar a Santiago, son las 18:11, estoy con frio, pero con una tranquilidad interior que me asombra. El ver paisajes diferentes, lugares diferentes, gente diferente a uno le amplia la mente de forma tan tramenda que el alma se sobrecoje y queda abierta a toda información que los ojos van captando.

Mañana tengo la ceremonia de entrega de la Beca de movilidad estudiantil de Santander Santiago, y en un mes más si Dios quiere partiré con destino a Bogotá- Colombia, a seguir viendo otras culturas, gente y lugares para seguir abriendo mi mente a toda la maravilla que el hombre ha creado sobre la tierra.

Saludos con el ama sobrecojida.

¿Y a ti, que te sobrecoje el ama?

Posted by Esteban López :: 6:05 p. m. :: 11 comments

Post a Comment

---------------oOo---------------