My creation

Camina,caminante...,pero trata de avanzar


Durante mucho tiempo trate solo de caminar...ahora me he dado cuenta que no solo basta con caminar, sino que también hay que avanzar...

jueves, abril 06, 2006

La cruda realidad

Esto pasa en Chile


Ayer estaba en la Capilla esperando para una reunión de coro, llegó una señora que venía a la reunión de padres de catequesis y nos pusimos a conversar, y después de algunos minutos de intercambiar información esto fue lo que ella me contó:

Sra:"Sabe hijo, yo trabajo en una escuela, de aquí del sector, trabajo con niños con problemas sociales.
Yo: ¿Y cuales?, ¿muy fuertes?.
Sra:Emm, si bastante fuertes, fijese que el otro día estaba haciendo un remplazo a una profesora de la misma escuela, y al momento de cobrarles la rifa semanal de $100 que hacemos para el paseo de fin de año, viene una niña con un billete de $20.000 y me dice "Tía cobrese el mío y el de tres amigas más"
Yo:?¿?¿?¿, con cara de ?
Sra:Si po,yo me que dé igual que usted, pero relajadamente llamé a la niña después de que terminó el recreo y ahí le pregunté, que de donde había sacado tanta plata?, que una niña de 7 años no podía andar con tanta plata que era peligroso!
Yo:Claro.
Sra: entonces ahí ella me dijo, que un "tío" de ella (pololo de la mamá, y uno de los 7 que ella tenía) le había dado la plata porque la quería mucho. Y ahí le pregunté: ¿si?, ¿y cómo te demuestra él que te quiere?,....y la niña me dijo:" Ay tía usted que es tonta!, ¡Tocándome po!, y me toca aquí (mostrandole sus partes íntimas), porque él me ha dicho que aquí es donde se demuestra más amor!"
Yo: ANONADADO

Esto es solo una pequeña muestra de lo que pasa en nuestro país,....
OJO con los ñinos, OJO con el futuro de Chile

Posted by Esteban López :: 11:34 p. m. :: 5 comments

Post a Comment

---------------oOo---------------