My creation

Camina,caminante...,pero trata de avanzar


Durante mucho tiempo trate solo de caminar...ahora me he dado cuenta que no solo basta con caminar, sino que también hay que avanzar...

jueves, septiembre 22, 2005

El mundo...una jungla o un espacio para la diversidad


Hoy me siento feliz, y es porque he sido cordialmente invitado a formar parte de un espacio de discución en el cual no se traten los típicos temas a los que la prensa actual se refiere y no es que no sean de un interés menor si no que creo que el matíz sensacionalista que los diarios comunes impregnan a las noticias degenera el sentido de las cosas y de la vida haciendola que se convierta en una jungla y no en un espacio para la diversidad de personas, sentimientos, cualidades, y hasta problemas y dolores en los cuales la gente vive.

"Siempre deambulo por un camino no totalmente definido, tratando de buscar respuestas a las respuestas de muchos"; tratando de averiguar porque la gente hace lo que hace, sin pensar que la gente tiene un patrón de acción no tan determinado por la racionalida. Ahora siento que la prensa común trata de buscarle el sentido totalmente racional a las acciones de la gente cuando si nos detenemos a pensar nos damos cuenta que la mayoría de nosotros no tiene total cordura racional o emocional en toda su vida; ojo que con este pequeño arrebato no me pongo en pro de la irracionalidad, lo que trato de decir es que nunca se podrá explicar totalmente el comportamiento humano y que no estoy de acuerdo con el sesacionalismo impregnado en aquellas noticias, si... aquellas que vemos cada día en la estrella y en algunos diarios..."MUJER lo apuñaló mientras dormía"..."El Chino descueró a la KENITA"...etc. No han pensado alguna vez en el trasfondo de esas noticias que casi nunca buscan las dos versiones, las dos caras?....

Bueno después de aquella reflexión algo irracional para algunos, pero que a mi me parece bastante racional, termino este post dando gracias por la invitación a hacer noticia de lo que a gente no tan importante le ocurre, de lo que en algunos pequeños rincones, que no por pequeños menos importantes, sucede....

Y ustedes...¿que piensan de la prensa común?...

Posted by Esteban López :: 3:46 p. m. :: 1 comments

Post a Comment

---------------oOo---------------