My creation

Camina,caminante...,pero trata de avanzar


Durante mucho tiempo trate solo de caminar...ahora me he dado cuenta que no solo basta con caminar, sino que también hay que avanzar...

miércoles, noviembre 02, 2005

Un sueño hecho realidad!!!


Hace tiempo que con mi polola tuvimos algunos problemas en nuestra relación. Nos juntamos y hablamos con un jesuita amigo y él nos dijo que necesitábamos hacer cosas juntos pero no por nosotros si no que por los demás (dandonos el ejemplo del Padre Hurtado y acción hacia los demás que tanto llenaba su corazón)

Así comenzó un hermoso sueño que ayer se concretó. Se trata de que en la capilla en la que los dos asistimos había una abuelita (Sra. Lucy) que vive sola, ya que hace dos semanas el hermano con el que vivia falleció. Cuento corto con el incentivo de Jorge s.j decidimos pintarle la casa como un regalo que alegre el lugar en el que pasa la mayor parte del tiempo.

La experiencia en verdad fue muy gratificante, y con la ayuda de un amigo pudimos pintar la fachada de la casa, en donde como pareja con Camila pudimos darnos cuenta que el desgastarse por los demás vale la pena.

Como anécdotas, al parecer en la casa nos penaron, y habían momentos en los que después de haber pintado casi toda la casa nos preguntçabamos si ¿realmente era la casa de la Sra. Lucy la que estábamos pintando?, ya que ella no apareció hasta cerca de las 9 de la noche y que al siguiente día en misa ella nos contaba que en la mañana no pudo salir de la casa t¡ya que la puerta se había pegado con la pintura fresca... y muchas otras cosas que van agrandando el corazón y dando más sentido al pasar del tiempo en la vida que con Camila queremos construir.

En verdad siento que este es un gran paso que hemos dado en la construcción de una vida en la cuela no solo queremos caminar como pareja sino que también queremos avanzar...

Te Amo...

Posted by Esteban López :: 2:04 p. m. :: 1 comments

Post a Comment

---------------oOo---------------