My creation

Camina,caminante...,pero trata de avanzar


Durante mucho tiempo trate solo de caminar...ahora me he dado cuenta que no solo basta con caminar, sino que también hay que avanzar...

domingo, agosto 06, 2006

Hacia nuevos rumbos

Ahora desde COLOMBIA


En este momento me encuentro en Tacna, cuidad fronteriza de Perú. Las emociones son diversas, muchos sentimientos encontrados son el genesis de esta nueva aventura. Me dirijo hacia Bogotá a estudiar un semestre de intercambio en la Universidad de los Andes, becado por el Grupo Santander Universidades.

Si bien he esperado este momento por mucho tiempo, debo reconocer que siento mucha pena y nostalgia al dejar otra vez mi casa, mi familia, mis amigos, mi polola.... Pero tambi{en tengo mucha Fé de que este nuevo camino me permitirá no solo caminar sino que seguir avanzando.

Doy gracias a todas la personas que estuvieron directa e indirectamente involucradas ayudandome a que este sueño se me cumpla. Doy gracias a Dios por bendecirme con este regalo. Y espero rendir de muy buena forma en estos 6 meses aprox. que estaré fuera del país.

Ha comenzado un nuevo camino que merece un nuevo giro. Es por esto que este blog se convertirá de ahora en adelante en la ventana de mi viaje en la que traspasaré lo que vaya viviendo y el país en el que desde unos días viviré.

Posted by Esteban López :: 12:45 p. m. :: 3 comments

Post a Comment

---------------oOo---------------