My creation

Camina,caminante...,pero trata de avanzar


Durante mucho tiempo trate solo de caminar...ahora me he dado cuenta que no solo basta con caminar, sino que también hay que avanzar...

viernes, noviembre 11, 2005

Cada véz las pequeñas se vuelven más grandes


Hoy a mi hermana Cristina le celebrarán su cumpleaños y en la familia a causado algo de revuelo la noticia ya que, el la mayor de tres mujeres en la casa (me refierro a primas)y es su primera fiesta, recuerdo muy bien que hace solo algunos años atrás debíamos comprar la piñata y otras cosas con las que se celebraba, pero ya no!!, si bien suena algo lógico este suceso, para mi no lo es, ya que es impresionante como los niños evolucionan de una forma casi exponencial hacia una madurez corporal y hasta mental...Mi hermana va ha cumplir 12 años y parece de 16, pero garacias a Dios aún juega conmigo a las cosquillas, y en verdad estos eventos (su primera fiesta) me dan cuenta de lo rápido que va dejando de ser niña. Recuerdo que a mis 12 años aún seguía jugando a las bolitas y a ella ya la molestan con un pelusón de su curso!!!!. En verdad trato de pensar que los tiempos de ahora son así y que el reprimirla le causaría un gran daño, pero el pensar que un mocoso quiera siquiera mirarla me enerva (&$%"!!"%°¡?)

Al final de cuentas y tras un gran suspiro, solo me queda aceptar que mi hermana poco a poco se convertirá en mujer y el apoyo moral y las buenas costumbres son mis únicas aliadas al momento de que ella entre a su adolecencia, y es que hay tanta maldad que me austa pensar..., pero bueno, trataré de no estar en su fiesta como un guardia, sino como un hermano que quiere su completa felicidad y su amistad...

Posted by Esteban López :: 2:43 p. m. :: 3 comments

Post a Comment

---------------oOo---------------