My creation

Camina,caminante...,pero trata de avanzar


Durante mucho tiempo trate solo de caminar...ahora me he dado cuenta que no solo basta con caminar, sino que también hay que avanzar...

domingo, marzo 04, 2007

Todo cambia, y cuesta adaptarse ¿o no?

Ya han pasado unas semanas desde que estoy de retorno en Chile, y cada vez me siento más incómodo y en desacorde con el mundo en el que vivo. No lo digo generalmente, sino que como que cada vez que estoy fuera y regreso me cuesta más acostumbrarme.

Las cosas cambian en buena medida cuando uno no está. Te pierdes bastantes acontecimientos y por otro lado ganas experiencia. Pero ¿de qué depende el tener la capacidad de irse y volver sin que esto afecte la forma en que uno vive?.

El mundo cambia y hay que hacerlo con el. La adaptación es un paso que cuesta dar, pero hay que darlo y siento que aún así queda un vacío en el medio de una adaptación rápida impulsada por la ansiedad de no sentirse incómodo. Siento que aveces hay que sentirse incómodo para poder luego sentirse más cómodo.

Siento que cuando camino por otros lados aprendo bastante, pero eso no es aplicable con la gente a la que se le quiere transmitir lo aprendido. No se si es porque uno no sabe encantar a la gente con la historia personal de uno, o si la gente simplemente no se interesa por aprender a raiz de las experiencias de otros.

La necesidad de contar vivencias, sentimientos y anecdotas es algo que uno u otro momento se hace vital para cualquiera. Solo espero que llegando el momento de hablar, el ego se mantenga igualito que antes, pequeño y humilde,... cosa que casi siempre olvido.

Posted by Esteban López :: 2:36 a. m. :: 4 comments

Post a Comment

---------------oOo---------------