My creation

Camina,caminante...,pero trata de avanzar


Durante mucho tiempo trate solo de caminar...ahora me he dado cuenta que no solo basta con caminar, sino que también hay que avanzar...

lunes, marzo 20, 2006

Diversidad de mundos


Siempre me pongo a pensar y me hundo en mis pensamientos. Veo pasar a gente por la calle con diversas caras, actitudes, gestos y demás ademanes que me hacen suponer ciertos estados emocionales, y me pregunto ¿Qué será de su vida?, ¿Qué será de ellos cuando doblen en la esquina y mi mirada ya los haya perdido?. Y me dan ganas de pararme y empezar a caminar junto a las personas, de preguntarles el nombre y cómo les vá, porqué esa cara??. Y sigo soñando en que me gustaría conocer a todos y que entre todos nos conozcamos.

Sé que lo anterior puede sonar muy extraño, pero siento que a pesar de que las tendencias de los humanos hoy en día es más a estar a la ofensiva, a que cuando alguien se acerca y no lo conocemos pensamos de imediato que nos podría hacer daño. Vivimos en un mundo agresivo, que no tiene nada de misericordioso, más bien vengativo, egoista e individualista.

Podría seguir transmitiendoles todo lo que pienso y siento cuando me meto a pensar en esto, pero les dejo para que prueben, vean, sientan y saquen sus propias conclusiones.

Posted by Esteban López :: 12:05 a. m. :: 2 comments

Post a Comment

---------------oOo---------------