My creation

Camina,caminante...,pero trata de avanzar


Durante mucho tiempo trate solo de caminar...ahora me he dado cuenta que no solo basta con caminar, sino que también hay que avanzar...

jueves, junio 21, 2007

Who I am?

Me cuesta entender que hago aquí, hace rato que no escribo porque hace rato que no puedo conciliar una idea concreta sobre quién soy en realidad.
El mundo me confunde de una forma tremenda, en este último tiempo cada vez más he sentido que estoy en desacorde con todo; parece ser que mi forma de vivir es incopatible con algunas personas y sus extraños modos de ver el mundo.
Tengo miedo de sentirme cada vez más extraño y quedarme solo en un mundo de gente que no entiendo, aveces quisiera ser como el promedio de la gente, tener una idea super básica de la vida, una pobre concepción del lado espiritual y objetivos muy superfluos...., pero no!, no es lo que soy y eso me aleja del común de la gente que me rodea.

Y es que aveces me analizo y me doy cuenta de que soy una mezcla super rara..., que la vida me ha hecho una persona muy diversa, muy profunda, muy analítica, muy interesada de la esencia de las cosas que para mi realmente son importantes. Me siento ageno a un mundo que no quiero ni imaginar hacia a donde avanza, y lamentablemente soy parte de el.

Ahora atraviezo un momento de reniego de mi mismo, no quiero aceptar lo que soy porque el mundo simple no quiere cosas complejas, donde la envidia, la competitividad y la abaricia son el pan de cada día.

¿No te pasa que llegas a una parte en tu vida en que crees que hablas otro idioma?

¿Quién esta mal? ¿Quién debe acolarse a quién?....

Posted by Esteban López :: 1:09 a. m. :: 1 comments

Post a Comment

---------------oOo---------------